Productos artesanos en Moure Panadería Confitería

Exquisitas elaboraciones propias

Amplia variedad en recetas caseras en Moure Panadería Confitería

Ornamento

En Moure Panadería Confitería nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de una calidad excelente, sin tener que renunciar por ello a precios económicos y accesibles para todos los clientes. La materia prima empleada en cada una de las elaboraciones caseras se cuida y trata con mimo para conseguir los resultados más sabrosos.

Gracias a estos cuidados y amor por la profesión, en Moure Panadería Confitería hemos conseguido medrar día a día y llegar cada vez a un mayor número de personas que aman cada uno de los postres y demás recetas de nuestro establecimiento.

Hay una amplia oferta de productos disponibles: pan, bizcochos, empanadas caseras, pasteles, magdalenas artesanas, roscones, bicas, cañas de hojaldre... Sin embargo, de entre todos ellos, tenemos nombres emblemáticos que han llevado más allá de la zona de Monforte el nombre de Moure Panadería Confitería.

No lo piense más, venga a visitarnos y pruebe estas recetas especiales.

Trenza Monfortina

En nuestra preocupación por realizar nuevas recetas con ese sabor tradicional que nos caracteriza, nos decidimos a llevar a cabo un dulce con un buen sabor y conservación, que simbolice la esencia de nuestra tierra y representa a la zona de Monforte con orgullo y exquisitez.

De este modo, hicimos nuestra trenza, la ya reconocida Trenza Monfortina. Hoy en día es uno de los dulces más reclamados por nuestros clientes no solo en Monforte de Lemos, sino a nivel de toda Galicia.

Milhojas

Milhojas Panadería Moure

Cuando abrimos nuestra pastelería hace ya más de 25 años, nos empezamos a distinguir dentro del sector por el empeño que seguimos mostrando en nuestro trabajo de la masa de hojaldre artesana. Este aspecto es todavía más evidente en la realización en nuestra especial Tarta de Milhojas.

Hoy en día todos los restaurantes de la zona nos la solicitan, sobre todo para banquetes de boda, queriendo contar con un postre único para los días más señalados.

Larpeira

Larpeira Panadería Moure

Hace unos años, revisando los archivos de nuestros abuelos, encontramos una pequeña fórmula escrita en papel y pluma. Esta receta ancestral contenía los secretos de nuestra afamada Larpeira.

Con una combinación perfecta de esta tradición familiar y la esencia de lo innovador de las nuevas generaciones, le hemos dado un toque personal y delicioso a este conocido producto.

Actualmente se ha convertido en otro de nuestros postres más elogiados, precisamente por esa perfecta mezcla de sabor clásico y vanguardista.

Deguste tradición y vanguardia

En Moure Panadería Confitería le aseguramos unas delicias que se queden impregnadas en su paladar.